abreu

Desafiante e Interesante el ámbito deportivo para RD en 2016

El escenario deportivo dominicano que proyecta este 2016 se torna desafiante e interesante, especialmente con la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.La cita de verano es sin dudas el evento que acapara la mayor atención del deporte dominicano, que en 12 participaciones se ha quedado con seis medallas.

El atletismo, con Félix Sánchez y Luguelin Santos; el taekwondo, con Luis Pie; la halterofilia, con Yuderquis Contreras y Cándida Vázquez; el voleibol y el boxeo surgen como los deportes en los que se cifran mayores esperanzas de ensanchar el cuadro de medallas en Olimpiadas.
Además de los Juegos Olímpicos, hay otros temas deportivos que, por su alto calibre, acaparan los titulares en la República Dominicana. Uno de ellos empezará en abril, cuando David Ortiz, agote su primer turno, y concluirá en octubre. Ortiz se retira bajo sus propios términos y todos esperan que lo haga con una buena temporada. El baloncetista Karl Anthony Towns y el tenista Víctor Estrella, igual acapararán la atención de gran manera.

Deja un comentario