abreu

Doña de 75 años se defiende

lfklfUna señora de 75 años hirió ayer a un hombre en una pierna, luego de realizarle varios disparos porque, según dijo, la insultó y le lanzó varias pedradas, en un hecho ocurrido el ensanche Espaillat de esta capital, informó la Policía.

La señora es Brígida Inocencia García (Ninisa) quien detenida por herir de bala en la pierna izquierda a José Luis Ramírez Marún, residente en la calle Horacio Ortiz Álvarez número 16, de Gualey.

El informe preliminar indica que el incidente se produjo ayer pasado el mediodía en la calle Braulio Álvarez frente a la casa número 14 del ensanche Espaillat, donde reside la señora García.

La señora dijo a la Policía que hizo dos disparos hacia el suelo con el revólver Taurus, calibre 38, serie EG73881, que porta con los permiso, pero vencido.

La detenida relató que le llamó la atención al herido y a otros hombres que sostenían una riña frente a su residencia, pero que en vez de retirarse la insultaron y Ramírez Marún le lanzó varias pedradas.

Agregó que salió de su casa e hizo dos disparos hacia el pavimento, uno de los cuales impactó a Ramírez Marún en la pierna izquierda.

García entregó a la Policía el revólver con que hizo los disparos, tres cápsulas y dos casquillos que serán analizados por la Policía Científica. La señora está bajo control del Ministerio Público, y en las próximas horas será presentada para que se le conozca medidas de coerción.

Deja un comentario