abreu

Estirameinto de Rostro Sin Cirugias ni Puyas

Cirugia esteticaLa cirugía estética implica un gasto significativo, el cual puede ascender a varias decenas de ?miles de dólares. Tiene, además, sus efectos secundarios: puede causar dolores que duren hasta seis meses, y en muchos casos llega a causar insensibilidad, inflamación, y moretones.

¿Existirá una alternativa a todo esto? Claro que sí. De hecho, existen muchas. Últimamente se han hecho logros sustanciales con el estudio y la formulación de poderosos ingredientes que se aplican con una loción tópica, la cual se puede comprar sin receta médica y rinde resultados impresionantes.

Si lo que tú buscas es un producto que combine todos los mejores ingredientes naturales, te conviene probar la fórmula LifeCell. Se trata de una fórmula hipoalergénica que contiene seis de los ingredientes más potentes, más eficaces, y más científicos que contrarrestarán el proceso del envejecimiento. Te devolverán un aspecto juvenil de manera dramática. La empresa tiene tanta confianza en el producto LifeCell que sus voceros afirman que podría “borrar las arrugas por completo, reafirmar la piel, restarle unos 10 a 15 años a tu aspecto físico, y darte un cutis rejuvenecido y radiante por el resto de tu vida.”

Son afirmaciones muy contundentes. ¿A qué se deberán estas propiedades tan radicales? ¿Qué es lo que contiene el producto?

El ingrediente más interesante de LifeCell consiste en las células madre: específicamente, LifeCell contiene células madre de manzana de la rara especie de manzano Uttwiler Spätlauber de Suiza. Dichas manzanas son demasiado agrias para comerse; sin embargo, poseen una característica impresionante. Una vez que se corten las manzanas del árbol Uttwiler Spätlauber, las frutas duran mucho más que las manzanas regulares: tardan varios meses en echarse a perder. Los científicos estudiaron la manzana Uttwiler Spätlauber y descubrieron la clave de su longevidad: contiene células madre especialmente resistentes. La empresa LifeCell ha desarrollado una manera de incorporar el poder de dichas células en su loción tópica anti-envejecimiento.

ligtin-300x282Por si fuera poco, LifeCell contiene seis otros potentes ingredientes que combaten las arrugas:

Ácido hialurónico: Este ingrediente es “la crema hidratante del mundo natural”. Rellena la piel, borra las arrugas casi por completo, y a la piel le da el grado perfecto de hidratación sin causar un exceso de grasa.

DMAE (Deanol): Se trata del único ingrediente que, según los estudios clínicos, se ha comprobado capaz de alisar las arrugas y reafirmar la piel. Resulta especialmente eficaz en las mejillas y el cuello.

Retinol (vitamina A): Es el ingrediente más recomendado por los dermatólogos para combatir las arrugas y rejuvenecer las células del cutis para darte un aspecto más suave y joven.

Ubiquinona: Este poderoso antioxidante aumenta la capacidad del cuerpo de producir colágeno, elastina y otras moléculas importantes para la piel. A tu piel le dará un aspecto juvenil, saludable y libre de arrugas.

Deanol: Ayuda al cuerpo a producir acetilcolina; así reafirma la piel y los músculos debajo del cutis. Produce un “estiramiento facial” natural que puede rejuvenecer los párpados dentro de unos pocos días.

Palmitato ascorbilo (vitamina C): Promueve la síntesis de colágeno para darte un cutis más saludable, firme y juvenil. Además protege la piel de los radicales libres y contrarresta aún más el proceso del envejecimiento.

Afirma la dermatóloga Janet Allenby, “en mis muchos años de experiencia, nunca había encontrado un producto así. Me da gusto informarles que [gracias a LifeCell] muchos procedimientos costosos de cirugía cosmética–las varias sesiones de inyecciones, las cirugías–hoy en día se pueden posponer o eliminar completamente.”

Los famosos que salen en la tele y en el cine también están enterados de LifeCell. Si consultas la página web de LifeCell, verás que numerosas celebridades ya están utilizando el producto.

Ahora podrás probar LifeCell sin compromiso alguno. Si no te gusta el producto, infórmale a la empresa dentro de 30 días, y solamente pagarás el envío y manejo del producto.

Para saber más de LifeCell, haz clic aquí.

Deja un comentario