abreu

Hallan osamenta humana sin la cabeza en una loma de la comunidad de Abreu en Cabrera

Abreu – Una osamente humana sin el cráneo fue encontrada en una loma de la sección de Abreu, en un hecho que ha consternado a los lugareños.

osamentaEl macabro hallazgo fue realizado por empleados de una compañía de filmación cinematográfica en momentos en que acondicionaban una finca de la zona para la realizer el rodaje de algunas escenas de una película que realizan en estos días en la zona.

El hecho tuvo lugar alrededores de las 11:00 de la mañana de este viernes, en unos terrenos ubicados casi a la orilla de la autopista Abreu-Cabrera.

Junto a la osamenta, la cual se calcula tiene alrededor de un año en el lugar, fue encontrado un teléfono celular, una gorra, un llavero y varias vestimentas, las que se presumen pertenecen a la víctima.

osamenta en abreu

Los huesos fueron levantados por miembros del ministerio público y el Dicrim y trasladado a SFM.

Al lugar se presentó de inmediato un representante del Ministerio Público de Cabrera y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hacia la oficina del Médico Forense en San Francisco de Macorís, para realizar los experticios de lugar y determinar su identidad y la causa de su muerte.

Este hallazgo ocurre unos 30 días después de que otro cadáver en estado de descomposición fuera encontrado entre unos matorrales en la playa el Bretón, específicamente en la zona conocida como el mirador, y también el Arrollito de los Muertos, sin que hasta el momento haya sido identificado por las autoridades.

Deja un comentario