abreu

Kate del Castillo dice ser traicionada por el actor Sean Penn

la-peligrosa-relacion-entre-sean-penn-y-la-actriz-mexicana-kate-del-castilloLa actriz mexicana dice,. “Lo único que yo quería era hacer una película y la gente está haciendo esto más grande de lo que es”

El abogado de Kate del Castillo dijo ayer que la actriz está dispuesta a contestar las preguntas de las autoridades federales mexicanas, que han ordenado que declare sobre el encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.>>>>

“En el curso de la investigación, ellos van a hablar con ella, ¿correcto? Si recibimos la información y credenciales apropiadas, ella les hablará. Ella no está escondiendo nada”, dijo Harland Braun a The Associated Press.

También agregó que no debería haber problemas para ubicar a su cliente. “Todos saben que ella tiene abogados, publicistas, agentes”, dijo.

El jueves dos funcionarios de seguridad dijeron que la Procuraduría General de la República ordenó ubicar a la actriz porque no cumplió con un citatorio previo. La orden sólo aplica al territorio mexicano, agregaron los funcionarios, quienes informaron del caso sólo bajo condición de no ser identificados.

Del Castillo está en Los Ángeles, donde reside, y se encuentra “un poco decepcionada”, sostuvo Braun. Los funcionarios mexicanos indicaron que si la actriz es ubicada en el país sería detenida y llevada a declarar como testigo, aunque después quedaría en libertad.

Braun no quiso comentar sobre la situación legal en México. Tampoco quiso hacer declaraciones cuando se le preguntó si es que las autoridades estadounidenses se habían comunicado con él.

El pasado miércoles se conoció que Del Castillo había presentado un recurso de amparo ante un juez mexicano para evitar una posible detención, aunque se pidió a la defensa de la actriz especificar sus reclamos contra la autoridad antes de continuar con el recurso.

La Procuraduría investiga si Guzmán invirtió en un negocio de la actriz, aunque hasta ahora no ha sido acusada de ningún delito.

Deja un comentario