abreu

LeBron James obtiene el récord de ser el más joven en llegar a los 26 mil puntos.

lebron-james-nike-lebron-xii-12-black-yellow-pe-04La figura de Cleveland Cavaliers alcanzó esa cifra tras la victoria de ayer contra Detroit y le quitó la marca a Kobe Bryant.

LeBron James escribió una nueva página dorada en la NBA al convertirse en el jugador más joven de todos los tiempos en alcanzar los 26.000 puntos. A sus 31 años, el alero de los Cleveland Cavaliers dejó atrás la marca que hasta el viernes poseía el mítico Kobe Bryant, que logró la misma cifra con un año y 50 días más que LeBron.

Sumó su punto 26.000 en la cancha de los Detroit Pistons con un tiro libre, minutos después de entrar también en el selecto grupo de los 20 mejores pasadores de la historia de la competición.

Los récords de LeBron contribuyeron a que los Cavaliers sumaran en Detroit su trigésimo tercera victoria de la temporada por 114-106 y se mantuvieran al frente de la Conferencia Este.

Pese a sus números, James no fue, como acostumbra, el componente más destacado del “Big Three” de los “Cavs”, que, por primera vez en lo que va de campaña, vieron cómo su tridente brillaba simultáneamente en la misma noche.

A los 20 puntos de James, Kyrie Irving sumó otros 28 y Kevin Love, 29, para completar su mejor actuación esta temporada.

“Estos dos (Irving y Love) estaban en ritmo y siendo agresivos hoy. Ellos lideraron y yo me sumé”, concluyó James tras dejar otro récord para la posteridad.

 

La volcada que falló LeBron James:

beno-udrih-lebron-james-nba-cleveland-cavaliers-memphis-grizzlies-850x560

Por otro lado, se dio una nueva edición del choque entre los dos equipos de Los Angeles: los Clippers vencieron 105-93 a los Lakers, que no contaron con Kobe Bryant.

Pablo Prigioni no marcó puntos. Los Clippers se terminaron luciendo con dos sensacionales volcadas.

Otro resultados: Orlando Magic 94-113 Boston Celtics, Phoenix Suns 84-102 New York Knicks, Houston Rockets 108-116 Oklahoma City Thunder, Miami Heat 107-103 Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets 79-91 Dallas Mavericks, Minesotta Timberwolves 90-103 Utah Jazz y Charlotte Hornets 91-109 Portland Trail Blazers..

Deja un comentario