abreu

Madonna viaja a Londres en busca de su hijo Rocco

madonna y su hijo roccoMadonna aprovechó la breve pausa de su gira mundial “Rebel Heart” tras concluir la fase americana en Puerto Rico el jueves pasado y viajó a Londres para reencontrarse con su hijo Rocco, en busca de convencer al adolescente de 15 años de que regrese a su hogar en la ciudad de Nueva York.

Así lo afirma el diario español El Mundo, que cita fuentes en Inglaterra, las que confirman que la Reina del Pop arribó el pasado fin de semana en su avión privado al aeropuerto de Luton.

El domingo Madonna se reunió con Rocco en la residencia de su exesposo y padre del joven Guy Ritchie, donde el joven ha decidido permanecer en contra de la voluntad de su madre y de órdenes judiciales del tribunal de Nueva York.

Toda la controversia comenzó a fines del año pasado, cuando Rocco se negó a viajar a Nueva York a pasar la Navidad con su madre tras pasar el Día de Acción de Gracias con su padre en Inglaterra.

El joven ha manifestado su deseo de permanecer junto a su padre alegando que está cansado de seguir la agitada agenda de su madre.

La actitud de Rocco llevó a enfrentar a Madonna y a Ritchie en los tribunales, tras lo cual una jueza de Nueva York ordenó al jovencito abordar a un avión rumbo a la Ciudad de los Rascacielos.

A Rocco se le ha visto en días pasados compartiendo armoniosamente con su padre y con la nueva esposa de éste, Jacqui Ainsley.

De acuerdo con El Mundo, una de las situaciones que más ha exasperado a Madonna en cuanto al deseo de su hijo de permanecer más tiempo con Ritchie, es que éste enseñó a su hijo a cazar, lo que Madonna considera un maltrato innecesario para los animales.

Según el mencionado diario, Madonna ha querido dialogar con su hijo antes de ser citados a una próxima vista judicial sobre la custodia del menor. Rocco quiere residir en Londres con su padre y la familia de éste, Jacqui y los tres pequeños que ha tenido la pareja, mientras que Madonna quiere que se cumplan los acuerdos judiciales que le otorgan a ella la custodia de Rocco con visitas a su padre.

Mientras tanto, Madonna iniciará la fase asiática de su gira de conciertos este jueves 4 de febrero cuando tiene pautado presentarse en Taipei (Taiwán). La gira Rebel Heart concluirá en marzo.

De acuerdo con medios británicos, Ritchie ha manifestado que considera contraproducente la influencia de Madonna sobre su hijo, pues alega que debido a ésta, el joven carece de autoconfianza. Sin embargo, de igual manera queda en entredicho la educación que recibe Rocco mientras permanence con su padre, pues los paparazzi lo han fotografiado con frecuencia jugando en el campo y corriendo bicicleta por la ciudad sin que se le vea asistir a colegio alguno.

Deja un comentario