abreu

Republica Dominicana Con programa de baile (Danza Battery) auspiciado por la Embajada UU.EE

danza-dance-batteryLa Embajada de los Estados Unidos de América en Santo Domingo, auspicia la visita al país de la compañía de danza Battery Dance, que se encuentra en el país desde el pasado 8 de febrero para desarrollar el programa Dancing to Connect en colaboración con el Ministerio de Cultura, la Escuela Nacional de Danza y el Sistema Nacional de Escuelas Libres.

Siete personas de esta compañía, entre ellos cinco bailarines, el vicepresidente del grupo y un técnico de escenario ponen en ejecución este proyecto de danza que involucra a 80 jóvenes del Sistema Nacional de Escuelas Libres y facilitadores de la Escuela Nacional de Danza para entrenarlos en la metodología “Dancing to Connect”.

Este programa de danza se desarrollará durante una semana finalizando el próximo sábado 13 de febrero con una presentación gratis para el público. En el escenario compartirán los jóvenes participantes con los coreógrafos que imparten los talleres. La actividad está pautada para las 5 de la tarde en la Sala Enriquillo Sanchez del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario