abreu

Ricky Martín llega al país para realizar su concierto “One World Tour”

ricky martin en republica dominicanaEl artista Ricky Martin arribó al país muy feliz al comprobar el éxito que promete su concierto de este sábado en Altos de Chavón que tiene todas las boletas vendida.

Al desmontarse de su jet privado, mostró su satisfacción de llegar a la República Dominicana, vía la terminal privada del aeropuerto La Romana- Casa de Campo, donde fue recibido por el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Rafael Torres y el productor del espectáculo Gamal Haché.

La mega estrella de la musica latina se mostró dispuesto a dar “el todo por el todo” aunque no llevará a cabo una segunda función, como inicialmente se contempló, ante las expectativas y reclamos de boletas de su fans, debido a los compromisos que tiene y a la avanzada que debe montar su equipo en Colombia.

Martin llegó acompañado de su madre, sus hijos y varios asistentes personales. Se observó que un equipo de su entorno personal movió los equipajes del avión hasta sus vehículos privados, dos jepetas blindadas que lo condujeron hasta el resort Casa de Campo.

Ricky Martin quien protagonizará este sábado en el aforo de piedras, Altos de Chavón, una de las páginas más brillantez en la historia del espectaculo de este lugar como parte de su gira “One World Tour” que lo mueve por diversos países del mundo.

El artista proyecta viajar luego de su concierto en el país, en el coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico y posteriormente a Colombia, donde desde ya existe muy buena expectativa respecto a lo que pudiere resultar de su concierto.

Tras su arribó el artista accedió a una entrevista con la presentadora Luz Garcia, para ser difundida luego en su programa de televisión y se tomó un selfies con el equipo de producción de su programa.

Tanto él como su acompañantes resultaron admirados de la remodelación y atractivos adionales que se observan en el resort Casa de Campo, en una de cuya villa se aloja, disfrutando de las amenidades y encantos de este paradicíaco lugar.

 

Deja un comentario