abreu

Sábila: Mas que una Planta Milagrosa es una obra de arte de la naturaleza!

Aloe vera (sabila) es una medicina potente e natural

Aloe vera (sabila) es una medicina potente e natural

Sabila Blanca
También Conocida Como:

aloe vera, sábila, sávila, barbados o aloe de curazao, y aloe barbadensis

Todo el mundo sabe que el aloe vera (sabila) es ideal para heridas y quemaduras, e incluso picaduras de insecto. Ha venido a llamarse la planta “Primera Ayuda” o en otras palabras “First Aid” plant. El gel calmante de Aloe vera encontrado en el interior de la hojas suculentas es un increíble “producto” natural para el cuidado de la piel. ¿Pero qué pasa con el resto del cuerpo: ¿existen beneficios para su interior también? En realidad, la planta de aloe vera sí viene con algunos beneficios muy potentes. No hay ninguna planta que ofrezca todos los beneficios de salud como la planta de aloe vera (sabila). 

La planta aloe vera es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas beben el aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas!) La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua.

Los Beneficios del Aloe Vera 

 

Propiedades de la Sabila

 

Los increíble efectos del Aloe vera sobre la piel fue “re-descubierto” en los años 70 y se convirtió muy popular. Ahora es utilizado en todo el mundo en casi todo producto para la piel y el cuidado del cabello. El gel de aloe vera es un excelente hidratante para la piel. Suministra oxígeno a las células de la piel que aumenta la fuerza y la síntesis de los tejidos de la piel. Rejuvenece la piel, hidrata, y lo hace flexible.

Aloe vera (sabila) es una medicina potente e natural – y hay más y más pruebas para demostrar su eficacia en el tratamiento de algunas de las enfermedades más graves.Aloe vera (sabila) es una medicina potente e natural – y hay más y más pruebas para demostrar su eficacia en el tratamiento de algunas de las enfermedades más graves.

Sabía Usted?

Aloe vera es uno de los más poderosos antioxidantes que se producen naturalmente. Muchas de las enfermedades más comunes hoy en día han sido asociadas con una deficiencia de antioxidantes. Su nivel de antioxidante es capaz de determinar su edad biológica, e incluso su temporada de vida esperada! Así que, ¿es algo fuera de lo ordinario qué la gente está buscando la sábila y productos fabricados con el gel de aloe vera?

¿Qué Otras Cosas Puede Hacer Aloe Vera?

  • Lo que sigue es una lista de sólo algunos de los usos del aloe vera. La investigación está sin parar y puede haber más. Pero por lo pronto, los poderes curativos de la fenomenal planta de aloe vera es innegable.
  • Aloe vera es un antioxidante y combate el cáncer, especialmente el cáncer colorrectal o cáncer de colon.
  • Reduce y detiene la inflamación, tanto interna como externamente.
  • Oxigena la sangre y energía las células, hidrata la piel y repara los tejidos de la piel
  • Aloe vera cura problemas digestivos en el interior tales como el síndrome de colon irritable, estreñimiento, reflujo ácido – limpia el tracto intestinal
  • Reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos que hacen la sangre “pegada” que se “despegue”, y aumenta la oxidación de la sangre, y la circulación
  • Alcaliza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios de altas cantidades de ácido.
  • Aumenta el rendimiento cardiovascular y la resistencia física.
  • Estabiliza la presión sanguínea y reduce los triglicéridos
  • Hay pruebas innegables que vienen de los científicos y los herboristas acerca de los beneficios del aloe vera3. Nos dicen sólo lo que nuestros antepasados han conocido por siglos y transmitido a las generaciones venideras. Con los avances tecnológicos de hoy, sabemos un poquito más acerca de los peligros y, cómo utilizar el aloe vera con seguridad y eficacia.

Deja un comentario