abreu

Semana de teatro en la casa dedicada a la dirección femenina

actuacionSANTO DOMINGO.- A partir del sábado 23 de enero, el público podrá disfrutar en Casa de Teatro de tres piezas teatrales creadas por directoras de distintas generaciones, durante la cuarta entrega de la Semana de Teatro en la Casa, dedicada a la dirección femenina.

Las directoras invitados son Isabel Spencer con “Hasta El Abismo”, los días 23 y 24; Lucina Jiménez “Jardín” martes 26; Indiana Brito con el “Monólogo Para Un Autor” del 27 al 28; Clara Morel con el espectáculo infantil “La TV Me Ve” sábado 30, y Elvira Taveras “Las Penas Saben Nadar” 29 y 30 de enero.

Durante estos últimos cuatro años, la Semana de Teatro en la Casa de Teatro se ha convertido en el punto de partida y termómetro inicial del calendario anual del teatro dominicano.

Los boletos están a la venta en Casa de Teatro por el valor de 500 pesos por personas; estudiantes con carnet y las personas de la tercera edad reciben un 50 por ciento de descuento.

Para más información y consulta de cartelera pueden seguir en las redes sociales de Casa de Teatro o llamar a 809-689-3430

Deja un comentario