abreu

Una pareja de esposo fue asesinada a puñaladas en Cabrera

audrey frances janine

Varias  personas fueron detenidas para ser investigadas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, con relación a la muerte a puñaladas de una pareja de esposos extranjeros en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

En un informe la institución del orden indica que las víctimas fueron identificadas como el estadounidense Robert Thomas Tokarz, de 70 años de edad; y Audrei Frances Jamine Tron, de 57 años, de origen holandés, quienes fueron encontrados muertos ayer en el interior de su residencia, ubicada en el residencial Los Farallones del municipio de Cabrera.

Los extranjeros fueron hallados en estado de descomposición, por lo que versiones indican que el asesinato se produjo hace varios días. Los cadáveres fueron trasladados al cementerio municipal de Cabrera, donde asistieron especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

De acuerdo a la vocera policial de San Francisco de Macorís, Xiomara Arias, una comisión de oficiales fue designada, para que en el menor tiempo posible den con el paradero de los responsables del crimen.

Deja un comentario